juan ferrete

Estilo Nórdico

El estilo nórdico es un estilo de decoración minimalista y funcional, donde los blancos, negros y tonos pastel predominan, la naturaleza toma el papel protagonista y los cuadros vintage le dan un aspecto más íntimo y personal

Tanto las colecciones de Fotografía Estenopeica como los Fotogramas son ideales para una decoración con estilo nórdico, debido a su combinación de blancos y negros, su armonía y su elegancia.

Los fotogramas recrearán un ambiente armónico y conectado con la naturaleza. Las fotos estenopeicas, otorgarán un halo de misterio con estilo vintage. Los marcos blancos y negros realzarán la elegancia de tus fotos. 

juan ferrete

Estilo Industrial

Es un estilo nacido en Nueva York, donde se deja ver la propia estructura como un elemento más de la decoración. Los ladrillos, las vigas, el hormigón y el metal forman parte de un estilo creado para urbanitas apegados al ecologismo y la naturaleza.

El negro es un color predominante en el estilo industrial, por tanto, la fotografía en blanco y negro no puede faltar en este tipo de decoración. La fotografía estenopeica de elementos de ciudad, en un marco de hierro forjado sobre un cristal de fondo, es ideal para conseguir un look industrial y, a la vez, cargado de personalidad y distinción.

juan ferrete

Series Fotográficas

Una serie fotográfica es un conjunto de dos o más fotografías, de la misma temática y un mismo concepto o composición. Elige una colección que más te guste y decora tu casa o tu despacho con una de las muchas series fotográficas que puedes crear.